Gran éxito de las niñas de Alba Cabello en el Swiss Open

La etapa profesional de Alba Cabello como entrenadora de natación sincronizada en la Federación Catalana de Natación (FCN) va viento en popa. Este pasado fin de semana , 29 y 30 de abril, Alba se desplazaba con su grupo de nadadoras a Zurich, donde se disputaba el Swiss Youth Competition 2017. Además, la ex nadadora celebraba su cumpleaños entre los paisajes y piscinas de Suiza.

Sus sirenas dejaron el listón muy alto y cosechaban unos magníficos resultados que serían uno de los mejores regalos de cumpleaños de Alba (Sí, la ex nadadora soplaba las velas en tierras suizas el 30 de abril).

En la categoría de 15 años y menores, Iris Tiò quedaba primera en figuras. En el Solo Libre, Mireia Hernández se subía a lo alto del podio e Iris Tiò le acompañaba en la segunda posición. Y ambas se llevaban el oro en el Dúo Libre.

Y en la categoría de 18 años y menores, en figuras , Georgina Viladot y Emma García ocupan la primera y la segunda posición respectivamente. En Solo Libre, el oro era para Elia Calvo. Primera posición para Georgina Viladot y Emma García en Dúo Libre y el equipo fue líder indiscutible tanto en Equipo Libre como en Combo.

IMG_20170501_124151

¡Muchas felicidades por tu cumpleaños, Alba y felicidades por tan buenos resultados en esta competición internacional!

Ángela Serrano

Fotografías: Twitter @albycabello

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s